e.c.
Martes, 13 de enero 2015, 09:12
Un niño australiano de 12 años se ha convertido en el último héroe en China. Durante el pasado fin de semana, la selección china, conocida como los 'Dragones', y Arabia Saudí se enfrentaban en el partido correspondiente a la Copa de Asia, que se está jugando estos días en Australia.
Publicidad
Corría el minuto 70 de partido cuando la defensa china cometía un penalti sobre el delantero saudí Naif Hazazi. En ese momento, el meta Wang Dalei, decidió darse la vuelta para preguntar a un joven recogepelotas, Stephan White, por dónde creía que el ariete rival iba a lanzar la pena máxima. Lo tenía claro: "Hacia la izquierda". Y, como no podía ser de otra manera, el arquero le hizo caso.
Hazazi lanzó el balón hacia el lado que el recogepelotas había señalado y Dalei, con sus pies, evitaba el tanto rival cuando en el marcador aún reinaba el 0 a 0 inicial.
China se impuso por 1 a 0 y al final del partido Wang Dalei se fundió en un abrazo con el joven recogepelotas para agradecerle su ayuda.
Con este importante triunfo, China lidera el Grupo B de la Copa de Asia con tres puntos junto a Uzbekistán, que también venció por la mínima a Corea del Norte en su primer partido en el torneo.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.