COLPISA / AFP
Domingo, 11 de enero 2015, 17:50
Irán y Emiratos Árabes Unidos debutaron este domingo en la Copa de Asia con sendas victorias ante Baréin (2-0) y Catar (4-1), en la primera jornada del grupo C del torneo que se disputa en Australia.
Publicidad
Los cataríes se adelantaron en el marcador por medio de Khalfan Ibrahim (22), pero Emiratos supo darle la vuelta al marcador con una gran actuación, con dos goles cada uno, de Ahmed Khalil (37 y 52) y Ali Mabkhout (56 y 89).
Con este resultado, los emiratíes encabezan por la diferencia de goles el grupo C, empatados con tres puntos con Irán, que venció a Baréin con tantos de Ehsan Hajsafi (45+2) y Masoud Shojaei (71).
El lunes se cerrará la primera jornada de la fase de grupos, con el estreno del vigente campeón, Japón, un equipo que entrena el mexicano Javier Aguirre, ante Palestina, selección que se estrena en un gran torneo internacional. En el otro partido del grupo D se enfrentarán Jordania e Irak
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.