E. C.
Martes, 30 de diciembre 2014, 00:18
Los campos de fútbol de la Federación Asturiana de Fútbol, en Roces, fueron el escenario de un bonito duelo entre los alumnos de las escuelas Dorsal 13, que prepara de forma específica a guardametas, y futbolistas de la Escuela Hat-trick, que tiene como objetivo primordial formar delanteros, y que está coordinada por el exdelantero del Sporting Rubén Blaya. A lo largo de la tarde se realizaron diversas pruebas individuales en las distintas categorías, siendo reconocidos aquellos deportistas que obtuvieron una mayor puntuación en los enfrentamientos. Los participantes tuvieron además el premio de que los galardones fueron entregados por Enrique Castro 'Quini', que representó junto a Mario Cotelo al club rojiblanco en este acto festivo.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.