europa press
Miércoles, 25 de junio 2014, 12:03
Un portavoz del Hospital Gemelli romano ha confirmado este miércoles el fallecimiento de Ciro Esposito, el aficionado de 29 años que fue tiroteado el mes pasado durante una reyerta con hinchas de la Roma, después de la final de Copa ganada por el club napolitano.
Publicidad
Esposito se encontraba en estado crítico desde el 3 de mayo, cuando recibió un disparo en el pecho a las afueras del Estadio Olímpico durante una pelea entre hinchas de ambos equipos. Un aficionado de la Roma de 48 años fue detenido acusado de intento de asesinato.
«Ciro esta muerto y Nápoles proclama el luto oficial», lamentó el alcalde de la ciudad del sur de Italia, Luigi de Magistris, a través de Twitter.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.