GUILLERMO MARTÍNEZ
Martes, 27 de mayo 2014, 01:56
El Haro será el próximo escollo del Langreo en su lucha por el ascenso. El equipo riojano, que como los asturianos acabaron la Liga como subcampeones de su grupo de Tercera, será el rival de los de Pablo Lago en la segunda eliminatoria del 'play off'. Al igual que ocurrió ante el Atlético Monzón, equipo oscense al que los azulgrana eliminaron el domingo, los langreanos tendrán el factor campo a su favor, puesto que el partido de ida se jugará en tierras riojanas.
Publicidad
El Haro, fundado en 1914, es uno de los huesos duros de la fase de ascenso, puesto que es un equipo que ha hecho de su fortaleza defensiva una de sus grandes virtudes. Una derrota y solo 24 goles en contra es el balance que presentan los riojanos esta temporada, datos que demuestran lo difícil que es superarles.
Pese a los buenos números que presenta el subcampeón riojano de Tercera División, el técnico del Langreo, Pablo Lago, afronta la eliminatoria sin complejos, ya que su equipo también presenta un buen balance. Sobre todo su excelente final de temporada, donde las seis victorias consecutivas que acumula el equipo son un aval importante para afrontar el duelo ante el Haro.
Pablo Lago considera que la eliminatoria será «igualada» y que se decidirá «por pequeños detalles, por lo que será importante no cometer errores. El que menos falle, pasará».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.