Hoy, a las nueve de la noche, debería disputarse el derbi asturiano de Segunda División entre el Sporting y el Oviedo. Algunos aficionados no lo han olvidado. A través de las redes sociales, en Gijón, han convocado a los seguidores para lucir el rojiblanco en las ventanas, durante este periodo de confinamiento. Un colorido al que puso voz el himno rojiblanco que sonó a la hora de vermú en algunos barrios de la ciudad como Cimavilla. Es el preámbulo al duelo que esta tarde, a partir de las seis, dirimirán dos jugadores de Sporting y Oviedo, sustituyendo el balón por las consolas. Nacho Méndez y Álvaro Vázquez representarán al cuadro gijonés mientras que Carlos Hernández y Bárcenas actuarán por el cuadro azul. El derbi se resolverá con el juego FIFA 20 y se disputará por una causa benéfica. El dinero que se recaude irá destinado a la Cruz Roja para ayudar en la lucha contra el coronavirus.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.