El Telecable Hockey sufre un nuevo positivo por covid-19 esta temporada tras el de su entrenador Fernando Sierra a finales del pasado mes de octubre. Se trata de un componente de la primera plantilla, por lo que las jugadoras y el cuerpo técnico del conjunto fabril han quedado confinados en sus respectivos domicilios y también se han suspendido los entrenamientos programados esta semana, tanto en las instalaciones de La Algodonera como en el polideportivo de Mata-Jove. Además y en buena lógica no disputará el encuentro de la última jornada de la primera fase liguera programado este próximo sábado en la pista del Manlléu.
Publicidad
Cabe señalar que el quinteto de La Calzada ya está clasificado para la lucha por el título que disputarán los cuatro primeros del grupo A de la OK Liga Femenina a partir del 6 de febrero, por lo que no le afecta en gran medida en sus objetivos deportivos. El citado Manlléu y Cerdanyola ya tienen el billete para esa fase final junto con las gijonesas.
Por su parte, el Cuencas Mineras, su último rival, se ha visto obligado a realizar los correspondientes test PCR y ha solicitado el aplazamiento del partido que debería de disputar este sábado contra el Girona.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.