

Secciones
Servicios
Destacamos
A. I.
Domingo, 18 de febrero 2024, 13:53
El Telecable está ante uno de los días señalados en rojo en su historia. Después de tantos títulos y coronarse como el mejor club de Europa, el conjunto gijonés tiene ante sí la oportunidad de convertirse oficialmente (aunque oficiosamente ya se le podía considerar después de ganar alguna temporada todos los títulos disputados) en el mejor club del mundo. Eso está en juego esta noche (22.30 horas, canal A8 de TPA) en tierras argentinas. En ese lugar y a esa hora se medirá a su máximo rival en las últimas campañas, el Palau i Plegamans. Ambos pugnarán por convertirse en el nuevo campeón de la Copa Intercontinental, el único título que falta en el currículum deportivo de la entidad más laureada de Asturias.
El partido se intuye estará muy igualado y solo cabe esperar que las jugadoras entrenadas por Natasha Lee superen en intensidad a las catalanas, que sufrieron en semifinales para imponerse al Talleres (3-2). El Palau no solo tuvo un día menos para descansar si no también hay que tener en cuenta que se vio obligado a echar mano de todo su arsenal para superar el duelo ante el cuadro argentino, contrariamente a lo que ocurrió con el Telecable, que tuvo una semifinal plácida, mostrándose muy superior al Aberastain.
El cuadro gijonés está muy mentalizado para encarar un partido al que le tienen muchas ganas las jugadoras de La Calzada, conscientes de que no se presenta muchas veces esta oportunidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.