
E. C.
GIJÓN.
Domingo, 28 de enero 2024, 01:52
El Motive.co cayó ayer en el pabellón de La Arena ante el Porriño en un partido que pudo caer para cualquiera de los ... dos lados. El entrenador gijonés Alfredo Rodríguez había advertido en la previa de la solidez de las gallegas, características que trata de inculcar en las suyas. A la vista de lo sucedido ayer, parece que el equipo se va acercando.
Publicidad
El encuentro estuvo marcado por las defensas y la brillante actuación de las dos porteras. Más de cinco minutos pasaron hasta que se abrió el marcador de un choque igualadísimo en el que ninguno de los equipos consiguió poner más de dos goles de distancia sobre su rival. Prueba de ello es el marcador con el que se llegó al descanso: 8-8.
A la vuelta de vestuarios el conjunto de La Calzada consiguió ponerse dos tantos arriba en el electrónico, pero sendos fallos desde los siete metros y las exclusiones dieron alas al Porriño, que remontó para ponerse por delante en el marcador y acabar llevándose el partido por un solo gol. «La construcción del partido ha estado en lo defensivo y ahí hemos dado un paso adelante. Llegamos a estar dos goles arriba y pudimos ganar. Seguimos avanzando y estamos contentos», afirmó el preparador local. La jugadora Dorottya Margit, por su parte, cree que el equipo estuvo muy acertado en defensa, aunque «faltó algo más en ataque. Hubo errores que tenemos que corregir».
3 meses por solo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.