El confinamiento por el coronavirus ha dejado retos cuando menos curiosos, como el de dar toques con el rollo de papel higiénico, sumar el mayor número de abdominales en 45 segundos o aguantar el máximo de tiempo haciendo una plancha. Pero estos desafíos virales se le quedaron cortos a algunos deportistas de élite, como Simone Biles.
Publicidad
La gimnasta norteamericana, vigente campeona olímpica, quiso realizar el reto viral iniciado por el acto Tom Holland, pero complicando aún más la situación. El actor se puso una camiseta mientras hacía el pino, algo que a Biles le pareció demasiado sencillo y se dispuso a darle una vuelta de tuerca.
Simone Biles logró quitarse los pantalones haciendo el pino en algo más de medio minuto, terminando con varios gritos de ánimo de sus familiares.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.