maría suárez
Domingo, 5 de marzo 2023, 22:50
La de este domingo ante el Juan Grande era la primera de las diez finales que Joseba Aguirre va afrontar como técnico del Real Oviedo, y no defraudó. Tuvo algo de duda y miedo, pero también reacción y un resultado finalmente positivo (1-2). Así ... lo valoró el técnico vizcaíno que no sabe si será un punto de inflexión pero sí tiene la certeza de que será importante para las oviedistas. «Hemos tirado de casta y sencillez, y hemos logrado darle la vuelta. Tuvimos una dosis de fortuna que quizás las chicas no han tenido en toda la temporada. Se ve al equipo algo agarrotado, nos pegamos muchos tiros en el pie, pero lo importante es que estuvimos hasta el minuto noventa y hemos sido un equipo de verdad», explicó en rueda de prensa el entrenador carbayón, que debutaba tras dos semanas entrenando a las oviedistas.
Publicidad
Otra de las protagonistas de la jornada fue Tatiana Flores. La delantera mexicana salió a falta de un cuarto de hora para el final y se encargó de firmar su estreno en Tensi de la mejor manera: con el gol que cerraba la remontada azul. «Estoy muy feliz por el debut en casa, es lo que vine a hacer y estoy feliz de poder conseguirlo. Trabajamos mucho y fue un partido bueno de todas. Quería ayudar al equipo jugando lo que me tocase y al final sirvió para ganar», concluyó la internacional sub 20 azteca, convencida de que este triunfo puede ser un punto de inflexión para un equipo que va a tratar de sumar «todos los puntos posibles».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.