La selección española femenina de fútbol hizo valer su superioridad ante las Islas Feroe con una victoria aplastante: 0-10. Este ha sido el primer partido de clasificación para Mundial de 2023, uno de los sueños del equipo junto a los Juegos Olímpicos de 2024.
Publicidad
En esta ocasión, Jorge Vildal reservó en el banquillo a jugadoras fijas como Sandra Paños, Mapi León y Aitana Bonmatí, que disputarán el segundo partido ante Hungría, y salieron como titulares las menos habituales. Esta rotación, a juzgar por el resultado, ha sido todo un éxito.
Durante todo el partido, el dominio de las españolas fue arrollador. La única oportunidad para las Islas Feroe apareció en el tiempo añadido de la primera parte. En la segunda parte, España aprovechó el bajón físico de las rivales y los goles fueron cayendo hasta al resultado final.
El equipo presume de partizado en las redes sociales y da la enhorabuena a Amaiur Sarriegi en su primer partido como titular, «No sabemos qué comió ayer @amaiursarriegi, lo que tenemos claro es que marcó un póker de goles en su primer partido como titular», publicaban desde la cuenta oficial.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.