La gijonesa Daniela Álvarez y su compañera, la madrileña Tania Moreno, no pudieron rematar ayer su extraordinaria actuación en el Elite 16 de Espinho (Portugal) con una medalla, aunque nada podrá empañar el éxito de haber asegurado ya, a dos semanas de que se cierre ... el ranking de clasificación, el billete para los Juegos Olímipicos de París. La pareja asturmadrileña disputaron ayer su primera semifinal de un Elite 16, pero cayeron derrotadas por 0-2 (12-21 y 19-21) ante las austriacas Tanja Huberli y Nina Brunner, con las que se habían enfrentado el año pasado en la final del Campeonato de Europa. En el partido por el tercer y cuarto puesto, Daniela y Tania se las vieron con las neerlandesas Katja Stam y Raisa Schoon, ante las que perdieron por 2-0 (18-21 y 12-21). Las jóvenes españolas cerraron así, con el cuarto puesto, su mejor participación en un Elite 16 del circuito mundial y la plaza asegurada para los Juegos de París. Pro delante, antes de la cita olímpica, aún el Challenger de Jablonki (Polonia) y el Elite 16 de Ostrava (República Checa).
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.