Secciones
Servicios
Destacamos
El Unicaja Banco Gijón realizó un de los partidos más completos fuera de casa y ganó en la pista del Granollers (29-31) para situarse con todo merecimiento en el tercer puesto de la Liga Iberdrola con los mismos puntos que el Rocasa Gran Canaria, que es segundo, y a uno del líder Bera Bera. Raquel desde la portería, Juliana Borgues y Sandra Vallina en la segunda mitad cimentaron un triunfo que va a dar mucha confianza a las fabriles.
En los compases iniciales del encuentro, las vallesanas marcaron el ritmo del juego con acciones muy rápidas, que desarbolaron en un principio a las gijonesas, que vieron como las locales abrieron brecha en el marcador (8-4), merced a la efectividad de Ona Vege. Pero en dicho momento, Cristina Cabeza, entrenadora del conjunto fabril, solicitó tiempo muerto, contuvo al Granollers y con la entrada de la central gallega Cecilia Cacheda, después ocho meses lesionada, se puso a un tanto (13-12), aunque al descanso la distancia fue solo de tres (16-13).
En la reanudación, con Marizza Faría como directora de orquesta, junto con Cacheda, a la que hicieron mixta, y la eficacia de la pivote Nayla de Andrés, el Unicaja adquirió una ventaja de cuatro tantos (20-24), que fue decisiva, aunque las locales llegaron a empatar (29-29), pero reaccionó a tiempo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.