Secciones
Servicios
Destacamos
El Liberbank Gijón de la Liga Iberdrola tomó este mediodía la decisión de suspender los entrenamientos a causa de varios positivos por COVID-19 que dio el Balonmano Elche, su úlitmo rival contra el que disputó el pasado martes el partido que tenía ... aplazado de la sexta jornada en el Pabellón de La Arena y que terminó con victoria ilicitana (19-27).
El equipo gijonés reanudará su actividad habitual en función de los resultados que ofrezcan posteriormente las pruebas a las que se someterá la plantilla este mismo lunes. El próximo compromiso del equipo fabril será el sábado de la semana que viene en la cancha del Porriño, en un partido en el que se juega mucho de cara a estar en la pelea por el título en la segunda fase de la Liga de División de Honor femenina,pero su celebración dependerá de los citados test. En este encuentro tiene muchas posibilidades de jugar sus primeros minutos la joven extremo derecho Sandra Vallina, su última incorporación que paliará en cierta medida las importantes bajas que sufre el conjunto que dirige Cristina Cabeza desde principios de una temporada marcada por la crisis sanitaria.
En principio hay optimismo en el seno del Liberbank Gijón con vistas al choque en tierras gallegas del próximo sábado, porque en el comunicado que emitió el club gijonés refleja de forma clara que «nuestras jugadoras están bien y no muestran síntomas».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Nuestra selección
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.