Urgente La familia García Vallina pone a la venta TSK
June Loidi, en suspensión, en un lanzamiento de seis metros. E. C.

Balonmano

El Motivemarket encaja una nueva derrota ante el Bera Bera

El equipo fabril, mermado por las bajas, vuelve a ser víctima de sus carencias ofensivas ante un rival que jugó a medio gas

Carlos Amado

Gijón

Miércoles, 6 de noviembre 2024, 01:00

No era la de ayer la ocasión más propicia para que el Motivemarket.com rompiera su mala racha de esta temporada, en la que aún no ha sumado ningún punto, y se impuso la lógica en Zumaia, donde las gijonesas cayeron derrotadas ante ... el potente Super Amara Bera Bera, vigente campeón de liga. Las donostiarras, con la previsión de su importante eliminatoria europea del próximo domingo, fueron superiores sin pisar el acelerador, algo que solo hicieron ligeramente cuando las de Alfredo Rodríguez reducían distancias. El Motivemarket.com, además, compareció ante las guipuzcoanas mermado por las ausencias de Raquel Álvarez, Silje Nilsen, Ana Carolina Resende y Nayla de Andrés, que aunque viajó no se vistió.

Publicidad

El conjunto fabril evidenció, una vez más, sus carencias ofensivas en un partido en el que la tónica del ataque gijonés fue la advertencia arbitral de juego pasivo, con una June Loidi, la más destacada en el cuadro fabril, sobre la que cayó todo el peso de intentar abrir brecha en la defensa de su exequipo. Además, las fabriles tampoco tuvieron acierto en aquellas ocasiones más claras de las que dispusieron, desperdiciando contraataques, entradas en seis metros y lanzamientos de penalti. Justo es reconocer también la efectividad bajo palos de la meta del Bera Bera, Kostic, que hizo un gran partido. La internacional cubana del Motivemarket, Niurkis, también realizó una gran primera parte y la entrada de Aida Palacio tras el descanso mantuvo el nivel en la portería gijonesa.

El Motivemarket aguantó los primeros quince minutos sin permitir que el Bera Bera se alejara mucho en el marcador, pero, salvo en los instantes iniciales de la segunda parte, en el que las guipuzcoanas cometieron muchos fallos, no llegaron a inquietar en ningún momento.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3 meses por solo 1€/mes

Publicidad