El Liberbank Gijón de la Liga Iberdrola de balonmano ha comenzado a renovar su plantilla en la que prácticamente continuará la casi totalidad su siete titular de la presente temporada. Sellaron su compromiso un curso más la pivote madrileña María Palomo, que lo hizo en el Mesón El Museo, uno de sus patrocinadores, así como la extremo María González, la lateral Aida Palicio, máxima anotadora de la División de Honor, y la prometedora portera Lucía Alonso, en la sede de la empresa Empathy, otro de los apoyos con los que cuenta el club gijonés. En el acto también estuvo la vicepresidenta del equipo, Manuela Fernández Ena, 'Manoli'.
Publicidad
En los próximas horas lo harán la capitana Marizza Faría y la entrenadora Cristina Cabeza Gutiérrez, que junto a la central Cecilia Cacheda y la meta Raquel Álvarez, serán los pilares fundamentales del próximo proyecto deportivo morado al que se unirán asimismo las jóvenes extremos Sandra Vallina y Laura Rivas, así como la lateral Débora Torreira. También tiene previsto mantener a varias de sus jugadoras juveniles como Elisa Collado, Lucía Fernández Nieto y Nerea Calbón, que ha dado un excelente resultado. A ellas se unirá Yeruti Jiménez, hija de Marizza Faría, que quiere debutar en la élite junto a su madre.
Por otra parte, el equipo fabril se despedirá de su afición este sábado, en el Pabellón de La Arena, a las 19 horas, ante el Rincón Fertilidad Málaga, reciente campeón de la EHF European Cup, en el que será su último encuentro de la Liga de División de Honor femenina en casa ante su afición, ya que la próxima semana disputará la Copa de la Reina en Las Palmas de Gran Canaria.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.