

Secciones
Servicios
Destacamos
El Lobas Global Atac Oviedo consiguió una trabajada victoria en su casa frente al CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife. Las pupilas de Manolo Díaz ... doblegaron al conjunto isleño por 22-20 en un duelo directo en la parte alta de la clasificación de División de Honor Oro, que se pone al rojo vivo tras el triunfo carbayón. El partido comenzó con nervios e imprecisiones en los dos equipos.
Empezaron mejor las canarias (1-3), pero el conjunto ovetense se pondría por delante tras un parcial de 3-0. Así el Lobas abría brecha con un parcial de 4-0 que ponía el 8-4 en el marcador y obligaba al técnico visitante a pedir tiempo muerto superado ya el ecuador del primer período. Las azules continuaron apretando rumbo al descanso y Jimena Merino ponía la máxima diferencia en el electrónico (13-7). Sin embargo, el CICAR Lanzarote Ciudad de Arrecife conseguiría recortar distancias en el último minuto de la primera parte y Gema Trujillo, con un penalti transformado con el cronómetro a cero, establecía el 13-9 con el que se llegaba al descanso.
El Lobas sufrió al inicio del segundo tiempo y las canarias llegaron a situarse a dos goles (13-11). Jimena Merino, sobresaliente en el extremo derecho, desatascó a las azules, que volvían a escaparse (17-12). Las ovetenses aguantaban las embestidas de las visitantes y ya con menos de diez minutos por jugarse mantenían los cinco tantos de renta.
El Ciudad de Arrecife reaccionó con fiereza, completando un parcial de 0-4 que reducía la ventaja local a la mínima expresión (20-19). Un penalti forzado por Marta da Silva permitiría a Marta Siñol dar aire de nuevo al equipo ovetense, que gracias a las paradas de Begoña Otero y a un nuevo gol de Marta Siñol terminaría asegurándose el triunfo por 22-20 ante el delirio de la afición.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
El Horizonte Atlética sufre para ganar en Valladolid
A. S. / G. G.
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.