El aplazamiento del derbi que el pasado domingo iban a disputar en el Pabellón de La Tejerona el BMG y el Oviedo Balonmano Femenino se ha saldado sin sanción para el club anfitrión, que se negó a jugar por el riesgo de contagio ... tras detectarse un caso de coronavirus en las filas del conjunto carbayón. Después de revisar el acta del encuentro, el Comité de Competición de la Federación Española de Balonmano ha señalado que «las razones apuntadas se consideran constitutivas de causa justificada para su no celebración».
Publicidad
La entidad gijonesa tomó la decisión de no disputar el duelo para «no jugar con la salud de las personas», pero se exponía con su postura a una multa económica y una pérdida de dos puntos que finalmente no se producirán. El Comité de Competición insta a ambos equipos a alcanzar un acuerdo para encontrar una nueva fecha para la celebración del choque antes de que comience la segunda vuelta liguera. En caso de no comunicarlo antes de las diez de la mañana del miércoles 23 de diciembre, será el comité quien lo dictamine.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.