E. C.
Viernes, 23 de febrero 2024, 09:40
El Lobas Global Atac Oviedo se llevó un duro golpe. Las pupilas de Manolo Díaz perdieron ante el Replasa Beti-Onak, rival directo de la zona baja y además lo hicieron con contundencia (19-34). La afición respondió al llamamiento del club, que decretó entrada ... gratuita, y el Florida Arena presentó una gran entrada acercándose al lleno. Las azules, espoleadas por el fantástico ambiente comenzaron muy bien, con una Camila Méndez eléctrica que anotó los tres primeros goles carbayones para poner a las locales por delante. La férrea defensa del conjunto ovetense creaba dificultades a las navarras, que no consiguieron su primera ventaja hasta el minuto 15 de la primera parte. Las carbayonas respondían al pulso y mantenían el equilibrio (10-10) pero cinco minutos sin anotar en el tramo final de la primera parte permitían a las navarras marcharse al descanso cuatro tantos por delante (11-15). En la segunda parte, la ventaja se fue ampliando progresivamente hasta llegar a los quince goles del marcador final, que reflejan la diferencia que hubo entre ambos equipos.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.