Secciones
Servicios
Destacamos
A. C.
AVILÉS.
Domingo, 7 de marzo 2021, 02:16
El Adba buscaba su mejor versión para intentar hacer frente al poderoso Celta ayer en El Quirinal y lo que se encontró fue un 14% de acierto en triples que acabó condenando a las avilesinas ante el cuadro vigués (39-70). Una derrota dolorosa pero con la que podía contar el plantel que dirige Sergio Cubeiro, que se jugará la permanencia en las últimas tres jornadas de la liga regular ante rivales directos.
El encuentro fue un querer y no poder para el Adba prácticamente desde el inicio. El Celta, con una rotación de las que asusta, dominó el encuentro en todos sus cuartos, imponiendo su acierto anotador sobremanera en el primero y en el segundo, tras llegarse al descanso con una diferencia de trece puntos (27-40).
El triple está siendo el mejor aliado del Adba este curso, pero ayer no era el día. La francotiradora Artémis Afonso no convirtió ninguno de sus cinco intentos. Marcy Gonçalves uno de seis y Sara Fraile dos de trece. Con los resultados de ayer, el Adba desciende a la penúltima posición, que a día de hoy no conllevaría el descenso de categoría.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.