Secciones
Servicios
Destacamos
G. A.
GALDAKAO.
Lunes, 8 de febrero 2021, 01:58
El Adba se quedó a la orilla en su visita al exigente GDKO Ibaizabal (54-42). Las avilesinas lo dejaron todo en la cancha para aguantar a nivel físico el potencial anotador y la rotación del conjunto vasco, pero acabaron volviéndose de vacío debido a su falta de puntería.
Sin las junior Alba Montalbán y Guada Cuesta y sólo tres cambios, uno de ellos Marcy Gonçalves, que venía directa de la concentración con Portugal, el Adba afrontó el choque con la idea de bajar el ritmo del partido y no dejar que su rival se fuera en el marcador.
Tras dos primeros cuartos muy igualados (29-22), las avilesinas evitaron que las locales adquiriesen ventaja en el tercer cuarto, lunar en casi todas las salidas (12-12), de tal modo que se llegó al último cuarto con un marcador de 41-34. Había vida para las de Sergio Cubeiro. Entonces, con las finlandesas Tulonen y Koskimies en cancha, se impuso la calidad y la mayor frescura local debido a las rotaciones.
Koskimies hizo 23 puntos en 25 minutos, una auténtica salvajada, y el Adba se tuvo que volver de vacío de un partido en el que el desgaste físico también influyó a la hora de lanzar. Artémis volvió a ser la más acertada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.