Distinguido por la Asociación de Prensa Deportiva del Principado de Asturias por su laureada trayectoria, David Villa se mostró feliz al recoger ese galardón en Pravia. «Uno siempre se alegra mucho cuando recibe premios, pero al ser de tu casa y de tu gente, te ... llena más de orgullo», señaló el máximo goleador histórico de la Selección Española, que confesó que superó las expectativas de aquel niño que »corría por los campos de arena« y ya »tenía muchos sueños«.
Publicidad
«Uno de ellos era vestir la camiseta de la selección», reconoció el de Tuilla, que defendió 'La Roja' en 98 internacionalidades. «Mañana me iría a jugar», bromeó cuando fue preguntado su cercanía con la condición de centenario y una llamada de su paisano Luis Enrique para descolgar las botas. «Me alegro de que esté un seleccionador ondeando la bandera de Asturias», expresó 'El Guaje'.
Noticia Relacionada
«Siempre ha sido mi ídolo desde niño. No le puedo dar fútbol, pero le deseo la mayor de las suertes», agregó el exdelantero sportinguista, que reconoció que «volvería a jugar la final del Mundial». Con su vitrina llena de reconocimientos, se mostró jocoso sobre la catarata de reconocimientos: »Siempre hay sitio en casa para un trofeo más».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.