Secciones
Servicios
Destacamos
V. M. ROBLEDO
LA CUBILLA.
Martes, 10 de septiembre 2019, 00:11
El cansancio acumulado pasó factura a Dani Navarro en la etapa que tenía marcada en rojo desde que se conoció el recorrido de la Vuelta a España 2019. «No he podido meterme en la fuga porque iba un poco fatigado de la etapa del Acebo. Tampoco me exprimí a tope porque aún quedan días y la victoria en la Cubilla era imposible», explicó en la línea de meta el único asturiano del pelotón.
Navarro adelantó sus planes para la última semana de competición: «Tengo marcadas las dos etapas de montaña, la de Madrid y la de Ávila. Ese es nuestro objetivo. Son muy duras, sobre todo la del sábado, y espero ser protagonista. Hay que meterse en la fuga y pelear por la victoria de etapa».
En La Cubilla estuvo también Alberto Contador. El de Pinto lamentó que los favoritos no pusieran en aprietos a Roglic. «De cara al espectáculo ha sido una etapa que ha defraudado mucho. Había dos puertos iniciales muy buenos para intentar desgastar al líder. Miguel Ángel López ha respondido bastante bien y el equipo Astana ha volado. Podían haber hecho una táctica más ofensiva», declaró.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.