Alberto Contador, exciclista profesional ahora comentarista en Eurosport, se pasó por la llegada del Alto de Gamoniteiro, donde atendió a EL COMERCIO para dar un breve análisis de la etapa tan esperada de esta tarde. «Hay posibilidades de ganar en la escapada», sentenció Contador, sin antes recordar lo «dura» que es la etapa que hoy se estrena en terreno asturiano.
Publicidad
El gran rival a batir tiene nombre: Roglic. El eslovaco se coronó ayer al salir victorioso en Lagos. El reto previo a la traca más exigente. Sobre esta última etapa, en Campeonatos, Contador lamenta que al pelotón «no se le está permitiendo que se vayan porque están manejando cuatro minutos y con la dureza de esta jornada cuatro minutos son insuficientes», matizó. Ahora sí, la apuesta asegurada es con la pérdida de fuelle del eslovaco: «Roglic tiene que fallar».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.