Asturias ha sido escenario de la octava etapa de la Vuelta Ciclista a España, en la que ha ganado el australiano Jay Vine, y la alcaldesa de Yernes y Tameza, María Díaz, ha sabido aprovecharlo para dar más visibilidad al concejo. «Para los ciclistas que necesitéis en Yernes llenar los bidones dejé la manguera en la portilla. Ya estuve llenando varios e igual no ando por aquí», decía esta mañana la regidora en su perfil de Twitter.
Publicidad
Sin lugar a dudas, el comentario levantó un gran revuelo y se hizo viral a través de las redes sociales en una jornada en la que el concejo menos poblado de Asturias fue protagonista en la ronda española, ya que a nivel internacional sus imágenes llegaron nada menos que a 196 países.
Noticia Relacionada
El mensaje de Díaz ha sido ampliamente celebrado por los usuarios de la red social y ya se acerca a las 2.000 interacciones, la mayoría de ellas agradeciendo la implicación de la alcaldesa.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.