efe
Viernes, 10 de julio 2015, 18:27
Alberto Contador (Tinkoff) se mostró hoy "contento" por haber terminado sin incidencias la séptima etapa, y ve con optimismo la próxima jornada, con final en el Muro de Bretaña, donde espera "hacerlo bien".
Publicidad
"En 2011 casi gano, pero creo que será una etapa para los velocistas tipo Sagan. Espero hacer buena carrera. Seguro que todo el mundo va a luchar por los segundos, por lo que será un día complicado. Hay días más clave, pero estoy bien y veremos qué pasa", dijo Contador.
El ciclista madrileño explicó la caída que sufrió en la marcha neutralizada: "Íbamos hablando precisamente de las caídas cuando cayeron 5 delante y me fui al suelo. Me resultó imposible esquivarla", dijo.
Respecto al desarrollo de la etapa, en la que su compañero Peter Sagan fue tercero en el esprint, Contador señaló que el equipo "le ha dejado cerca, pero no ha podido rematar en la llegada".
"Ha sido otro día más tranquilo, aunque con algunos peligros. A pesar de mi caída, la cosa no ha pasado a mayores", apuntó Contador.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.