efe
Lunes, 6 de julio 2015, 19:35
El español Alberto Contador lamentó haber cedido hoy 18 segundos con respecto al británico Chris Froome en la subida al Muro de Huy, final de la tercera etapa del Tour de Francia, y lo consideró "un tiempo muy bueno".
Publicidad
"Ha sido un día muy duro. Iba súper clavado, me costaba mover la bicicleta, hemos perdido un tiempo muy bueno, pero hay que ir día a día", señaló el ciclista del Tinkoff.
El madrileño achacó el tiempo cedido "al calor" que le hizo que tuviera "las piernas duras".
Además, dijo, fue su equipo el que asumió la mayor parte de la responsabilidad a lo largo de la carrera, lo que también genera desgaste.
"Íbamos bien, pero ha sido una carrera muy rápida, ha habido que estar delante. Es energía que gastas. Ahora hay que recuperar, mañana será un día muy duro", añadió.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.