Lunes, 12 de agosto 2019, 01:00
«Nos salió de maravilla, muy pocas veces se nos puede dar una carrera así, en la que se cumplió todo lo que teníamos planeado», explicó el ganador de la ronda Elias Tello al término de la etapa.
Publicidad
El corredor chileno sabía que tras su victoria en el Naranco, el maillot amarillo era difícil perderlo. «Después de la primera etapa ya estaba contento por haber logrado el objetivo principal, que era ganar, y ayer sólo había que controlar y estar a la defensiva», indicó Tello, quien no se libró de un susto final: «Poco antes del último kilómetro hubo una caída cerca de mi y me descolgué. Sabía que el segundo de la general era mi compañero, y el tercero lo tenía a un minuto, por lo que estaba tranquilo».
6 meses por solo 9€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.