
el comercio
Viernes, 4 de diciembre 2020
Michael Antonelli, joven ciclista de San Marino, ha muerto a los 21 años en un hospital del país al no poder superar una crisis respiratoria debido al coronavirus.
Publicidad
En 2018, Antonelli sufrió una gravísima caída cuando estaba a punto de debutar en el ciclismo profesional. Fue en la Florencia-Viareggio, y tal fue el impacto que, dos años después, aún continuaba con su recuperación.
En el kilómetro 91, Antonelli se cayó por un precipicio durante una bajada, y tras ser trasladado el hospital comenzó un auténtico calvario para él. Su proceso de rehabilitación fue muy complicado, y según explica la 'Gazzetta', el de San Marino había experimentado síntomas de mejora, pudiéndose alimentar y reconociendo a las personas que lo visitaban; hasta que este jueves pasaba a ser una de las más de 57.000 personas que han perdido en Italia la vida por culpa de la pandemia del coronavirus
El ciclista de San Marino ingresó en el hospital el pasado lunes, el día de su cumpleaños, tras ser víctima de la pandemia de la Covid-19, al igual que el resto de su familia.
Pasadas las primeras horas, el corredor del Mastromarco Sensi Nibali era trasladado a la unidad de cuidados intensivos del Hospital de San Marino, pero su salud se complicó y acabó falleciendo, dos años y cuatro meses después del terrible accidente que sufrió.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.