

Secciones
Servicios
Destacamos
Dani Navarro reanudará la temporada en la Vuelta a Burgos (28 de julio-1 de agosto) en lo que será su primera prueba camino del Tour de Francia (29 de agosto-20 de septiembre).
«No sabemos si se celebrará finalmente, pero es lo que me han marcado en el equipo en un principio dentro del nuevo calendario», explica el ciclista gijonés en la que en teoría será su último año como corredor profesional.
El asturiano del equipo Israel Cycling disputó su última carrera del presente curso en Abu Dabi a finales del pasado mes de febrero, lugar en el que estuvo retenido varios días a causa de que dieron positivo por coronavirus. Y desde principios del pasado mes se entrena en las carreteras de Andorra, su lugar de residencia. «Me encuentro muy bien y con muchas ganas, pero que se vuelva a correr dependerá de cómo evolucione la crisis sanitaria», precisa el destacado escalador forjado en la Escuela de Las Mestas.
Como prueba grande, Navarro tiene previsto el Tour, que en su opinión «es la mejor carrera del mundo en la que todo ciclista quiere lucirse». A sus 36 años, el gijonés se ilusiona con intentar un triunfo de etapa. Lo hizo en la Vuelta a España, pero sueña con hacerlo en la Grand Bouclé como algunos ciclistas asturianos, el último de ellos el ya retirado Samuel Sánchez.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.