C. S.
GIJÓN.
Martes, 7 de agosto 2018, 00:24
José Rivera, director técnico del Santa Olaya, había avisado de que César Castro acudía al europeo de Glasgow con el objetivo de batir el récord de España de 200 libre. El nadador olayista no falló y lo logró el pasado domingo en la final de ... relevos 4x200 masculina. De esa forma, el nadador de Plasencia vuelve a la escena internacional por todo lo alto y refrenda sus cualidades como una de las más firmes promesas de la natación española. Castro ya había dado muestras de su buen momento en la prueba individual, en la que saldó su participación con un crono de 1.48.35, la segunda mejor marca nacional de la historia. En la final de la prueba de relevos realizó la primera posta y detuvo el cronómetro en un tiempo de 1.47.85, con el que le arrebató el récord a Miguel Durán, que lo ostentaba desde 2015 con 1.48.18.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.