Publicidad
Pablo Carreño, duodécimo tenista del ránking mundial, se jugará esta noche el pase a semifinales en el Máster 1000 de Cincinnati contra el ruso Daniil Medvedev, número dos del mundo, tras derrotar en octavos de final al polaco Hubert Hurkacz, por 7-6 (6) y 7-6 (3) en dos 'tie breaks' en los que marcó las diferencias.
El 'raqueta' gijonés, que prolonga de esta manera su momento dulce tras la brillante medalla de bronce en los Juegos, supo mantener la tensión competitiva en los instantes clave del encuentro y ni siquiera hubo necesidad de llegar al tercer set.
Ahora le toca medirse al citado jugador moscovita, que buscará revancha, ya que le que derrotó en el torneo olímpico contra todo pronóstico. El asturiano está con mucha confianza y, a buen seguro, que va a dar batalla en un primer torneo de la gira americana al que llega con una gran motivación. Medvedev se impuso previamente al búlgaro Grigor Dimitrov (21 ATP) con facilidad por un doble 6-3.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.