El Unión Financiera Base Oviedo de la Primera División continúa con la confección de su plantilla de cara una ilusionante temporada en la que tiene como objetivo el salto de categoría. A la incorporación del técnico Toni Malla, que relevó a Jordi Lluelles, se sumaron los fichajes del italiano Ciccio, el lateral Daniel Tolmos y el extremo Cristian Murias como principales novedades. Ahora, el club que preside Pepe Rionda está inmerso en el capítulo de renovaciones. Las dos últimas esta semana han sido las de los pivotes Nacho Álvarez y Charly Norniella. El primero de ellos es el jugador más joven de la plantilla. Tras debutar hace cinco
Publicidad
campañas en el primer equipo, a sus 21 años se consolida como un segunda línea con mucho futuro dentro del club y de la categoría.
Por su parte, Norniella de 25 años de edad, cumplirá su octava temporada en el primer equipo carbayón. Forjado en la cantera azul, debutó en el primer equipo cuando aún formaba parte del conjunto juvenil y, en la campaña siguiente, fue un jugador importante en el ascenso a Primera. Asimismo seguirá un año más Álvaro Campo. El guardameta, a sus 25 años, cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del balonmano. Militó en clubes como el Gijón Jovellanos, el ULE Ademar de León y el HC Molteno de Italia que dirige el gijonés Alfredo Rodríguez.
Cabe recordar que también prorrogaron su compromiso con el club ovetense recientemente Magnol Suárez, Nacho Huerta, David Ortega, Juan Echevarría, César Sánchez, Richi Díez y Rubén Menéndez.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.