Toni Malla será el entrenador del primer equipo del Unión Financiera Balonmano Base Oviedo para la temporada 2020-21 tal y como adelantó EL COMERCIO. El entrenador catalán, que releva a Jordi Lluelles, también será el encargado de coordinar la cantera del club para la nueva campaña. El preparador tarraconense llega con el objetivo de liderar el proyecto para dar el salto a la División de Honor Plata masculina.
Publicidad
Nacido en Tortosa, en 1988, el nuevo técnico del equipo ovetense cuenta con una extensa trayectoria pese a su juventud. Tras dirigir a las selecciones catalanas en 2008 y 2009 y ser técnico colaborador de la Federación Catalana, ha estado al frente de equipos como el Salou, el Handbol Tortosa, el Riudoms, el San Adrián Bilbao en División Honor Plata femenina, el CH Vila-real en Primera Nacional Masculina Grupo E, el UBU San Pablo Burgos en Primera Nacional Masculina Grupo B. Además, ha sido el director deportivo del Handbol Onda de Castellón. Su última experiencia se remonta a la temporada que acaba de finalizar, donde ha dirigido al filial del Fertiberia Puerto Sagunto.
Por otra parte el club ovetense espera seguir haciendo renovaciones y también confía en cerrar la incorporación del pivote Daniel Sedano, procedente del Santoña.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.