Daniel Tolmos, primera línea procedente del Antequera, y Daniel Sedano, pivote del Santoña, son los próximos objetivos del Unión Financiera Base Oviedo de la Primera División masculina para la próxima temporada tras las incorporaciones del lateral Francesco Aragona 'Ciccio' y el extremo zurdo gijonés Cristian Murias. Tolmos es un jugador polivalente que puede actuar tanto en la primera como en la segunda línea. Militó en el La Rioja y Cuenca de Asobal, además del citado club andaluz en la División de Honor Plata, categoría en la que ofreció un excelente rendimiento. Mide 1,90 metros, pesa 93 kilos y cumplirá el 30 de junio 27 años.
Publicidad
Por su parte, Sedano se forjó en la cantera del Balonmano Guadalajara, donde disfrutó de muchos minutos en la Liga Asobal. Del cuadro alcarreño pasó posteriormente al Santoña de la Liga de Primera División, en el que fue una de sus piezas claves en la campaña que concluyó recientemente. Mide 1,98 metros, pesa 100 kilos y tiene 23 años.
Al mismo tiempo, el club ovetense presentará en los próximos días al técnico Toni Malla, que relevará a Jordi Lluelles, que no fue renovado por la directiva que preside Pepe Rionda, quien prepara un proyecto muy serio de cara a dar el salto a la categoría de plata.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.