La serbia Dea Aleksic relevará a la argentina Flor Ponce de León en el Liberbank Gijón de la División de Honor femenina de balonmano. La jugadora sudamericana regresa a su país por motivos personales, causa por la que el club gijonés, que dirige Alberto Suárez Braña, su máximo mandatario, no le puso ningún reparo para que abandonase la disciplina fabril. Ponce de León no tuvo muchos minutos en el equipo, pero el poco tiempo que jugó cumplió bien como lateral y en otras posiciones del conjunto que dirige Diego Lafuente.
Publicidad
Aleksic es un excelente recambio con experiencia ya en la Liga Guerreras Iberdrola (Alcobendas Temporada 2016-2017). Mide 1,76 metros de altura y juega en la primera línea, preferiblemente en la posición de lateral izquierdo y también en la de central. Dispone de un buen lanzamiento, una perfecta visión de juego y es una correcta defensora en las posiciones centrales. La jugadora balcánica debutará con el Liberbank Gijón el viernes 28 de diciembre en La Arena contra el Rocasa Gran Canaria, partido que será ofrecido en directo por Teledeporte.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.