Publicidad
Raúl Entrerríos comentó tremendamente emocionado, tras conseguir esta tarde el tercer puesto con la Selección Española en el Campeonato del Mundo de balonmano en Egipto, después de vencer a la siempre poderosa Francia (35-29), que «esta medalla tiene un sabor muy especial, porque el hecho de estar en el podio con la trayectoria que llevamos en los últimos campeonatos y haber superado el mal partido contra Dinamarca para levantarnos ahora otra vez es una gran recompensa al trabajo para este grupo de jugadores». También puso de relieve el asturiano que al ser el año de su despedida esta presea «tiene un gran valor para mí personalmente».
Con respecto a la próxima gran cita de 'los Hispanos', que serán los Juegos Olímpicos de Tokio, el central gijonés del Barcelona es claro y responde con mucha tranquilidad al señalar que «vamos día a día partido a partido y afrontamos cada torneo con la mayor ilusión del mundo y los Juegos no van a ser menos, pero ahora es el momento de disfrutar de este éxito y no pensar más allá».
Raúl Entrerríos quiere dedicar este bronce mundial, que también consiguió en Suecia en 2011, junto al oro de Túnez, a «mi mujer Noelia y a mis hijos Iyán y Claudia, que siempre están ahí compartiendo los buenos y malos momentos conmigo».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.