Secciones
Servicios
Destacamos
El Mavi Nuevas Tecnologías La Calzada encara con gran ambición esta tarde ante el Zuazo Barakaldo (17.30 horas, Pabellón de La Arena) el primer asalto de la segunda eliminatoria de la Copa de la Reina, en el que tratará de conseguir un buen resultado para el encuentro de vuelta el próximo miércoles en el polideportivo de Lasesarre.
La plantilla del conjunto fabril se encuentra muy motivado con poder clasificarse para la fase final del torneo del K.O., que se celebrará en Málaga del 20 al 22 de abril. El equipo gijonés está cuajando una gran temporada y figura en la parte alta de la tabla como quinto clasificado a un puesto de poder jugará la campaña venidera competición europea. Por ello quiere aprovechar su excelente momento para tumbar al potente conjunto vasco en el que destaca la portera internacional asturiana Ana Temprano.
Diego Lafuente ve la eliminatoria «muy igualada». El equipo vasco empató recientemente en Gijón en partido liguero, pero el preparador gijonés tiene una gran confianza en sus jugadoras, «porque si conseguimos defender bien en los dos partidos cumpliremos el sueño de estar en la fase final».
Lafuente tiene como novedad a la pivote internacional argentina Rocío Campigli, que no jugó el pasado sábado en la pista del Atlético Guardés tras recuperarse de la lesión que le privó ir al Mundial. «En caso de no jugar algunos minutos mañana (por hoy) lo haría el miércoles», precisó el entrenador del Mavi.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.