Manuel García de la Cámara, presidente de la Federación de Balonmano del Principado, recibirá la Insingia Olímpica del COE tras concederle el comité ejecutivo de este organismo, celebrado el pasado 30 de noviembre, dentro de su comisión de distinciones, dicho galardón por «su contribución al ... deporte olímpico».
Publicidad
García de la Cámara tiene una amplia trayectoria en el deporte del pequeño balón. Lleva al frente de la Territorial casi dos décadas como máximo mandatario y se ha convertido en el dirigente con más tiempo en el cargo, aunque desde la etapa del desaparecido Juan Arribas supera ya los 30 años en el ente federativo, cifra que iguala en la Federación Española desde que fue directivo con Jesús López Ricondo, .El actual presidente de la Federación Asturiana se mostró muy satisfecho por este premio y emocionado comentó a EL COMERCIO que «estoy muy ilusionado por este galardón, que, por supuesto, le dedico con mucho cariño a todo el balonmano asturiano».
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.