El Club Balonmano Liberbank Gijón oficializó el fichaje de la nueva entrenadora Cristina Cabeza tal y como adelantó ayer EL COMERCIO tras la destitución de Diego Lafuente que dirigió al club en las dos últimas décadas, salvo en tres temporadas en las que estuvo Luis Miguel Garabaya y Rafa Agundo.
Publicidad
La nueva técnico tiene a en su trayectoria casi veinte años de trayectoria como jugadora profesional de balonmano en clubs como el Vicar Goya almeriense, el Balonmano Elche Mustang y el DJK-MJC Trier alemán. Cabeza se suma así al nuevo proyecto deportivo del Club Balonmano La Calzada. «Me motiva entrenar a un equipo de la solera del Liberbank» comentó ayer a este periódico en sus primeras declaraciones como entrenadora del conjunto fabril.
Por otra parte, el club fabril anunció las renovaciones de la paraguaya Marizza Faría y Cacheda, de lo que ya informó EL COMERCIO en el pasado mes de abril al reflejar que continuarían en su plantilla. En breve saldrá a la luz la continuidad de Aida Palacio que, junto con la citada central sudamericana, son las únicas jugadoras que permanencen del equipo que ganó la Copa de la Reina en Málaga.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.