El Liberbank Gijón de la División de Honor femenina iniciará la nueva temporada con su participación en la Copa de la Reina, que se celebrará del 4 al 6 de septiembre, en Alhaurín de la Torre (Málaga), tras confirmar la Federación Española de Balonmano la disputa de la misma, que se debería de haber jugado del 24 al 26 del pasado me de abril. Por tanto, el torneo del K.O. será la competición que abrirá el nuevo curso balonmanístico, ya que la Liga Iberdrola dará comienzo justo una semana después. El conjunto gijonés, que se hizo con este título en 2018, se clasificó con todo merecimiento para la fase final tras tumbar al Porriño en la última eliminatoria.
Publicidad
Junto al Liberbank Gijón estarán en tierras malagueñas otros siete equipos que tratarán de hacerse con el trofeo: el Bera Bera, que es el vigente campeón; el Rincón Fertilidad Málaga, el anfitrión, además del Rocasa Gran Canaria, Atlético Guardés, Aula Cultural de Valladolid, KH Granollers y Balonmano Elche.
La Federación Andaluza de Balonmano se ha puesto en marcha para preparar el torneo con las medidas de seguridad que marca Sanidad. Una de las primeras normas que se establecerán será la reducción del aforo del pabellón en el que se disputarán los encuentros.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.