El Liberbank Gijón de la Liga Iberdrola femenina de balonmano inició los entrenamientos esta mañana en el Parque Fluvial de Viesques (Gijón) con su nueva entrenadora Cristina Cabeza al frente. La técnico madrileña dio la bienvenida a todas las jugadoras y les preguntó si tuvieron alguna problema con el programa que les envió la preparadora física Yadhira Bartolomé, otra de las novedades de una temporada que arrancará entre los días 4 y 6 de septiembre con la celebración de la Copa de la Reina en Alhaurín de la Torre (Málaga). De cara al torneo del K.O., el equipo gijonés tendrá un mes para ponerse a punto con varios encuentros amistosos, los últimos los días 28 y 29 en Bilbao en un cuadrangular que completan el Merignac francés, el Bera Bera de San Sebastián y el Zuazo Barakaldo.
Publicidad
La plantilla completará la jornada esta tarde con una sesión en cancha en el Palacio de Deportes. Las caras nuevas del conjunto fabril este curso son la meta Meriem Ezbida, la lateral Natalia Martínez y las pivotes Sabri Fiore y María Palomo, a la espera de una nueva incorporación si no fructifica el ficha de la zurda Sandra Vallina del Balonmano Gijón. El objetivo en principio es clasificarse para el grupo de equipos que dispute el título.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.