S. MENOR
AVILÉS.
Miércoles, 27 de octubre 2021, 01:42
Más de dos décadas después, el corverano Israel Blanco volverá a disputar un partido oficial de balonmano. Esta vez lo hará en silla de ruedas y como miembro de la selección española de la modalidad, en un combinado que dirige el exjugador internacional Óscar ... Perales y como único asturiano.
Publicidad
Israel, que no va a dejar de lado el parabobsleigh ni tampoco su cargo como presidente del Corvera Handball, debutará en partido oficial este sábado en León frente a la selección de Portugal.
«Conocí el proyecto en 2019 y un lunes de cada mes me desplazo a Valladolid para entrenar con el equipo. Jugamos entre nosotros l año pasado en Murcia, pero esta vez la selección debutará de forma oficial, con concentración antes del encuentro», relata el corverano. Israel continuará así aumentando su gran palmarés en deporte adaptado.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.