Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver fotos
La jornada inaugural de la fase final del Campeonato de España infantil de balonmano, que se disputa en el Palacio de Deportes de Gijón, no fue propicia para los representantes asturianos.
La Cañada Real Gijón Jovellanos perdió ante el Barcelona, el gran favorito para alzarse con el nacional, por 13-35, mientras que el Maristas Auseva de Oviedo cayó ante el Granollers por 27-26. Los encuentros de ayer se completaron con estos partidos: Cajamar Urci de Almería-Petrer de Alicante (35-22) e Ikasa Madrid-Ardoi de Navarra (30-22).
La Calzada Gijón Jovellanos se enfrenta hoy al Ardoi (18.45 horas) y el Maristas Auseva, al Petrer (20.30 horas). La segunda jornada tendrá también estos dos duelos: Granollers-Urci (15.15 horas) y Barcelona-Ikasa Madrid (17 horas).
En lo que se refiere al Campeonato de España Infantil Femenino, que se disputa en Manzanares (Ciudad Real), el Balonmano Gijón se estrenó con un victoria por 19-22. El equipo que dirige Oriol se enfrentará hoy al Colegio San Agustín de Alicante (18 horas).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.