Un nutrido grupo de entrenadores de balonmano, que estuvieron vinculados décadas atrás al Grupo de Cultura Covadonga, se reunieron este viernes en una comida para recordar viejos tiempos, tanto de su etapa inicial en la entidad de Las Mestas, bajo la batuta del desaprecido técnico José Antonio Mateos de las Vecillas, como jugadores o en los banquillos o en otros clubes a los que dirigieron con acierto posteriormente.
Publicidad
Entre los asistentes destacó la presencia de Diego Lafuente, único entrenador asturiano que obtuvo un título con un equipo de la región, junto a otros como Viti López y Alfredo Rodríguez, que cuentan con gran experiencia en la élite y que numerosos éxitos en la base.
A todos ellos les vinieron a la memoria numerosas anécdotas, aunque uno de los temas más comentados fue la sorpresiva ausencia del mencionado Diego Lafuente al frente del Liberbank Gijón de la División de Honor femenina con el que logró la Copa de la Reina en 2018.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.