Lunes, 23 de abril 2018, 04:12
Diego Lafuente, entrenador del Mavi, explicó tras la final que «se ha cumplido el sueño». «Todo ha salido a pedir de boca, el equipo ha estado a un nivel espectacular y acabamos de hacer historia aquí», hizo hincapié. Sobre el partido, señaló que «sabíamos que no teníamos tanta rotación como el Bera Bera y por ello nos hacía falta intensificar el nivel defensivo para no correr demasiado y contar con opciones al final, por lo que el objetivo se ha cumplido».
Publicidad
«Llegamos a los minutos finales con cierta ventaja y pudimos gestionarla para levantar el título», prosiguió el técnico. «La temporada es sobresaliente, pero todavía tenemos que luchar en las cinco jornadas que nos quedan para cerrar como se merece este año», añadió Lafuente.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.