El Liberbank Gijón que milita en la Liga Iberdrola tiene hasta el próximo día 14 para inscribirse en la Copa Challenge. El club gijonés, tercero en la División de Honor femenina de balonmano tras darse por conlcuida la temporada en abril tras decidirlo la Federación Española, para cumplir su sueño europeo, que sería la primera presencia de un equipo asturiano en la historia de este deporte, acelera estos días las gestiones institucionales con el Ayuntamiento y el Principado, así como con su principal patrocinador, de cara a recabar el suficiente apoyo y poder formalizar su participación. En este sentido se han puesto en marcha una campaña de socios. El abono con bufanda del equipo tiene un precio de 70 euros, con camiseta de 'hooligan' asciende a 100 euros, mientras que con el suplemento del carnet Europa la adquisición del mismo es de 200 euros.
Publicidad
El club gijonés tiene poco más de una semana para reunir unos 20.000 euros, según estima su junta directiva, para así poder formalizar definitivamente su participación en dicha competición. En caso de no poder conseguirlo renunciaría a la misma como lo hizo ya hace dos campañas tras conseguir la plaza por derecho propio al proclamarse campeón de la Copa de la Reina tras derrotar en la final al poderoso Bera Bera. Así las cosas, el club fabril no quiere fracasar en su intento y por ello se ha movido en todas las direcciones posibles para ver así cumplido su anhelo de jugar un torneo continental por primera vez en su trayectoria.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.