S. MENOR
AVILÉS.
Miércoles, 29 de septiembre 2021, 02:33
Carlos Costoya (Avilés, 23 años) regresa a la disciplina del Cafés Toscaf Atlética Avilesina. Con el equipo asfixiado por las bajas tras las lesiones de Cuevas, Aitor, Tedders y Jaime, el extremo y primera línea ha decido descolgar los playeros para echarles una mano a sus compañeros.
Publicidad
La idea inicial de Costoya para esta temporada era prepararse para dar el salto al triatlón, pero nunca abandonó del todo la práctica del balonmano, acudiendo a algunos entrenamientos a las órdenes de Juan Muñiz. Con la posición de extremo izquierdo muy mermada y tras presenciar en directo el partido del pasado sábado en La Magdalena, tanto club como jugador vieron con buenos ojos su regreso, por lo que se espera que el avilesino esté disponible para debutar este fin de semana en tierras cántabras, a partir de las 19 horas en casa del recién ascendido Camargo.
Canterano del Bosco, Carlos Costoya, primo carnal del internacional Álex, destacó con la selección asturiana en categorías inferiores merced a su potente lanzamiento exterior. Juan Muñiz apostó por él desde un principio como extremo, pero ya la pasada temporada comenzó a tener más minutos también en la primera línea. En su mejor momento, decidió aparcar el balonmano, pero las circunstancias le han hecho regresar. Una gran noticia para el Toscaf Atlética.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.