Manuel García de la Cámara anunció durante la asamblea general, que tuvo lugar el pasado viernes con las medidas de seguridad correspondientes, su firme intención de presentarse de nuevo a los comicios presidenciales de la Federación de Balonmano del Principado de Asturias.
Publicidad
El proceso para iniciar el periodo electoral está previsto para mediados del próximo mes con vistas a realizar previsiblemente las correspondientes votaciones en el mes de octubre en el arranque del nuevo curso deportivo. Sería su quinto periodo como máximo responsable de este deporte en el que lleva al frente del mismo desde el año 2004 cuando relevó al ya fallecido José Antonio Roncero Zabala. La Territorial aprobó anteayer un presupuesto cercano a los 300.000 euros para la próxima temporada con las cuentas en positivo al producirse un ligero superavit. Asimismo, en el transcurso de la reunión, García de la Cámara manifestó su intención de que, en caso de continuar como cabeza del balonmano asturiano, propondría bajar el precio de las licencias federativas de cara a minimizar los gastos de los clubes. También se comentó en la asamblea que se trabajaría para potenciar la base en toda la región e intentar crear nuevos núcleos de balonmano con la intención de un crecimiento de fichas a medio plazo.
3 meses por solo 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.